6/6/15

WATERCOLOR NAIL ART

Hola guapas!!!

Por fín ha llegado el fin de semana y he encontrado un ratito para venir a enseñaros mi última manicura, poder contestar los comentarios que me habéis dejado y pasarme por vuestros blogs!!!
Espero que hayáis tenido una buena semana :)

Esta vez he probado una técnica nueva de mi lista larga jejejeje! Se trata de la técnica del watercolor, os enseño y os cuento!


La técnica es sencillita pero muy resultona! Yo la he aplicado en la uña del anular y pulgar.

Primero he dado una par de capas del blanco 310 Snow White de Flormar (en sus últimas está ya...). 
Una vez seco dejas caer gotitas de diferentes esmaltes (más abajo os digo los que he usado yo, que podéis ver en la foto) y a continuación con papel transparente de cocina lo colocas sobre la uña y das pequeños toquecitos. 
Los colores se mezclan y cuando levantas el plástico queda éste efecto tan chulo, no os parece?!



Uno de los esmaltes que he usado es esta preciosidad de coral. Se llama Rose Salsa o Hot Salsa, de Maybelline de su colección Super Stay 7 days, el 490.
Tengo un par de esmaltes de esta línea y estoy muy contenta con ellos, tienen un pincel planito que va genial para la aplicación y además tienen una larga duración!
Como podéis ver también lo he usado para mis uñas de los dedos índice y corazón, dando tres capas.



A este ya lo conocéis, os lo enseñé en esta entrada. Se trata del verde pastel de la colección Candy de Deliplus, el 635
Que, como podéis ver, también lo he usado para la uña del dedo meñique. En este caso he dado tres tapas también porqué las dos primeras no cogía muy bien el color, pero hay que vigilar porque es un esmalte bastante espeso y hay que dejarlo secar bien para que no queden burbujitas!



Y por último (pero no menos importante jijiji) he usado este precioso lila pastel de Rare Nails, 021 Cotton Candy.
Éste es el que menos se aprecia en el watercolor porqué es un tono muy clarito y además es un esmalte muy líquido en comparación al verde de Deliplus.


¿Qué os ha parecido?
¿Habéis probado ésta técnica?
Contarme!!!

Feliz fin de semana guapas :)



Image and video hosting by TinyPic

21 comentarios:

  1. No he probado la técnica, pero me gustaría!!!

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy bonita! Me gusta mucho esta técnica, es fácil de hacer y queda muy chula.
    Saludos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapísima! :)
      Me alegra saber que te gusta!!!
      Besitosssss

      Eliminar
  3. Te ha quedado muy bonita, yo si he usado esa técnica varias veces y se queda preciosa. Me encantan los esmaltes que has usado. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!!
      Muchas gracias :) yo es la primera vez que la hago, pero seguro que repetiré a menudo! jijiji
      Besosssss

      Eliminar
  4. Yo tb tengo una larga lista por técnica que hacer jajajaja. Te quedo genial, me gusta mucho que solo hayas puesto en un solo dedo, yo es que normalmente en todos los veo muy recargados, pero ya sabes para gustos colores. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo aún voy por el principio jajajaja!
      Muchas gracias guapa :)
      Besitossssss

      Eliminar
  5. Hola guapa! No he probado esta técnica pero como cuentas es muy resultona y con los colores que has elegido te ha quedado súper veraniega. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapi!
      Pues te animo porqué ya ves que es muy sencilla y puedes jugar con todos los colores que quieras :)
      Muchas gracias!
      Besosssss

      Eliminar
  6. Muy bonita, me encanta los colores que has combinado quedan muy bien.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa :)
      Me alegra saber que te gusta tanto!!!
      Besitosssss

      Eliminar
  7. Que divino es ese coral de maybelline! Lo agrego a mi wishlist y si lo veo por aca me lo compro! La manicura preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es una preciosidad!!! Y estoy muy contenta con estos esmaltes :)
      Muchas gracias guapa!!!
      Besossssss

      Eliminar
  8. Que colorida y bonita ye ha quedado, yo no he utilizado la técnica y la tengo en mente por que es fácil y resultona. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te animo a que la pruebes y nos enseñes!!!!
      Muchas gracias guapa :)
      Besosssss

      Eliminar
  9. Hola guapa!
    Me gusta mucho el resultado final de la manicura, es muy llamativo. Yo tengo esta técnica pendiente en mi lista ( tan larga como tu dices también).
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaajja veo que muchas tenemos una larga lista de técnicas por probar!!!
      Me alegra saber que te gusta :)
      Besos guapa!

      Eliminar
  10. Que tecnica mas bonita y preciosa!!besos

    ResponderEliminar
  11. Que manicura mas colorida y alegre, ideal para el veranito.
    Me encanta la técnica que has utilizado, que por cierto no la conocía, yo la que utilizo a veces es la de saran wrap que también queda muy chula.
    Tomo nota de la técnica que nos has mostrado en esta entrada, porque yo me la quiero hacer a ver que tal me sale.
    Besotes!!!.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...