2/6/15

RETO COLORES Y TÉCNICAS | GLITTER - GRIS

Holaaaaaa :)

¿Qué tal el fin de semana chicas? ¿Y el lunes, durillo? Para mi si!!! Hoy martes me espera otro día laaaargo e intenso pero aquí os traigo mi publicación programada jijijii para no llegar tarde para mi propuesta del #retotécnicasycolores como me pasó la semana pasada!

A ver que os parece.....


Esta semana el reto consistía en hacer una manicura cuyo protagonista fuera el gris combinado con un glitter.
¿Qué os parece mi propuesta?

El esmalte gris que he usado es el 533 de Carlo Di Roma, de su colección Luxe. Lo he usado como base para todas mis uñas dando un par de capas para que cogiera toda su tonalidad. Con una capa hubiese sido suficiente pero entonces quedaba un tono muy clarito, así que eso depende del gusto de cada una :)

El glitter elegido es de Maybelline de su colección Color Show, 231 Light up. Como dato curioso os cuento que es de los primeros glitters que compré (sin saber que se llamaban así) jijijiji y esta en muy buen estado.

En el dedo corazón y anular he usado unos vinilos de Snail Vinyls llamados Right Angle Stencil que podéis encontrar aquí
Y el último detallito en el resto de uñas ha sido usando un dotting tool para simular una tachuela! 


¿Qué os ha parecido la manicura?
Espero que os guste!!!

No dejéis de visitar a mis compis de reto para ver sus manis :)

Hasta pronto!




Image and video hosting by TinyPic

24 comentarios:

  1. Te ha quedado preciosa,me encanta,besucos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!
      Me alegra mucho saber que te gusta :)
      Besos guapaaaa

      Eliminar
  2. Me encanta! El esmalte gris es muy bonito, me gusta.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu manicura!!!!, es espectacularmente preciosa y llamativa!!!, me gusta como has utilizado el glitter en las uñas corazón y anular, queda genial y me encantan las formas.
    Y también como has hecho puntitos en el resto con el dotting tool, para hacer que parezca una tachuelita.
    Enhorabuena.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapi!
      Me alegra mucho saber que te gusta :):)
      Las formas son vinilos, van geniales.
      Besitosssss

      Eliminar
  4. Woow, que diseño más chulo. Nunca he probado a hacer este patrón, pero tiene pinta de ser un poco difícil >.<

    El glitter muy bonito ^^

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No guapi, es fácil si usas un vinilo como en mi caso! Hace tiempo lo hice a mano y con mucha paciencia y un pincel finito también se puede hacer :)
      Gracias y besitossss

      Eliminar
  5. Vaya que bonita, te ha quedado una manicura muy elegante, me encanta!!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. A mi me gusta mcuho y creo que ese glitter le va genial a la base que le has puesto. Además a mi me gustan mucho más las manicuras que no lleven estampación en todas las uñas. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :):)
      A mi depende del diseño, de si queda demasiado cargado o no!
      Besos guapa!

      Eliminar
  7. Te ha quedado una manicura super chula, ese dibujo con el glitter queda estupendo :D me encanta
    Besitos
    Raketoide

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!!
      Me alegra un montón saber que te gusta :):)
      Besitossssss

      Eliminar
  8. que original con ese dibujo, es como una plantilla o que? bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, exacto. Una plantilla, van genial :) Os he dejado el enlace de la web por si alguna está interesada!
      Gracias y besitosss

      Eliminar
  9. Preciosa esta propuesta, felicitaciones.

    ResponderEliminar
  10. esos vinilos son adorables , y junto al glitter queda genial :D

    ResponderEliminar
  11. Simplemente me parece perfecta!!! Que bonita que te ha quedado!!!! :D
    Un miauuuuuuuuubesito guapísima!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!!!
      Besos guapa :) Y bienvenida!!!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...