9/6/15

RETO COLORES Y TÉCNICAS | DEGRADADO

Holaaaaaa :)

Hoy vengo muy contenta porqué ya somos 51!!!!!! Muchas gracias a todas, me hacéis súper feliz de ver que cada vez somos más y que os gustan mis manis :)

Empezamos nueva semana del reto colores y técnicas y os voy a contar...porqué os reiréis un rato! Resulta que hasta hoy mismo para publicar la entrada no he pasado por el blog y yo estaba convencidisima de que esta semana la técnica era el degradado, pero creía que el color era de libre elección y resulta que nooooooo, era rosa! Así que el mío se ha quedado en azul jajajajaja! 

Después del rollo, os enseño mi propuesta y a ver que os parece :)


Como podéis ver, mi uña del dedo corazón se ha rotooooo, que pena :( Y he intentado alinearlas un poquito sin tener que dejar las demás muy cortas! 

Para empezar el degradado he dado un par de capas de esmalte blanco. Os conté en mis últimas entradas que el que usaba siempre de Flormar estaba en las últimas, pues bien, para esta manicura ya he usado uno diferente, de Yesensy



El degradado lo he realizado con una esponja de maquillaje (no se si hay alguna otra técnica, solo conozco ésta) y lo he empezado con este precioso azul eléctrico de Maybelline de su colección Color Show, Ocean blue 661
En la foto no se aprecia mucho, en directo se ve la parte cercana a la cutícula mucho más oscura!



A continuación le sigue este bonito azul cielo también de Yesensy, 1526-146 (entiendo que este es su número de referencia) .
El que le sigue os lo muestro más abajo porqué la foto me ha quedado borrosa y no me he dado cuenta hasta que me he puesto a editarlas! Es también un esmalte de Maybelline de la misma colección llamado Maybe Blue 286, a mi me recuerda al color de los tejanos.



Y por último este azul celeste tan tan tan adorable con destellitos que creo que se pueden apreciar bien en el botecito! Es de Rimmel London de su colección Rita Ora llamado 853 Pillow Talk y os lo mostré en la manicura de marinerito :)

Para finalizar he usado unos water decals que tenía pendientes por estrenar de BPS para darle un toquecito y creo que quedan muy chulos, y vosotras, ¿qué opináis? 

Os dejo por último con la foto de los cuatro esmaltes que he usado!




¿Qué os ha parecido la manicura?
Espero que os haya gustado!!!

Y no dejéis de visitar a mis compañeras del reto :)
Hasta pronto!!!


Image and video hosting by TinyPic

11 comentarios:

  1. Muy bonito,me encanta el color!!saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como te ha quedado el degradado, ami es que me encantan los esmaltes azules así que me gusta mucho esta manicura.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Muy chulas! Me gusta el degradado.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Me gusta mucho el detalle de los water decals, yo todavía tengo pendiente probarlos! El findo azul que has utilizado es todo un acierto!
    un besito

    ResponderEliminar
  5. Aunque te hayas equivocado de color al realizarte la mani (cosa que le puede pasar a cualquiera), te ha quedado una manicura francamente preciosa, me encanta el color azul en todas sus tonalidades, y tú has sabido hacerte un perfecto degradado y nada mas y nada menos que con 4 colores (yo con dos de momento va que chuta jeje).
    Las water decals le dan el puntito glam y moderno.
    Por cierto no se si sabías que los esmaltes de Yesensy del tipo que tienes tú sirven para estampar, te lo digo porque yo tengo de esos y la verdad que estampan divinamente.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta como te ha quedado independiente de la tonalidad usada. Besos

    ResponderEliminar
  7. holaaaa, vi tu manicura cuando la colgase en instagram y digo...si es AZULL.. y ahora ya entiendo el porque, no pasa nada todos nos podemos equivocar, a si que quedas perdonada jjajaja tu degradado esta muy bien xk ls tonos de azules son muy preciosos sobre todo el mas oscurito y luego el toque de las ''water decals'' tmbien esta bien

    ResponderEliminar
  8. Quedan muy bien las uñas degradadas, y te quedo muy bien aunque te hubieras confundido de color. A mi me pasa muchas veces por no leer todo o leer aprisa que luego leo mentiras jajajaja. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Me gustan mucho tus manicuras y sigo tu blog
    http://elblogdeminifu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...