18/5/15

SAILOR NAIL ART

Hola guapaaaas :)


¿Qué tal el fin de semana? Espero que hayáis disfrutado, aquí en Barcelona está haciendo un tiempo muy chulo! Pero…lunes otra vez! Comenzamos nueva semana con NUEVA MANICURA!



¿Qué os parece? Hace tiempo quería mostraros esta manicura de marinero porqué me encanta TODO lo marinero jijiji y además ahora que llega el veranito es ideal!




Os cuento. He usado para las uñas a rallas de base el 310 Snow White de Flormar. Cuando ya está seco he añadido nail tapes para hacer las líneas de diferentes grosores.  Y finalmente sobre estas el 853 Pillow Talk de Rimmel London, una preciosidad de azul cielo con un poquito de shimmer.

Para el anular y corazón he usado también de Rimmel London el 861 Make a Splash! Los compré juntos y sabía que tenía que usarlos juntos en una misma manicura :)




























Para dibujar el timón y el ancla he usado un pincel muy finito y un dotting tool, el ancla no era la primera vez y estoy contenta del resultado! Pero el timón no me ha terminado de convencer.. Dibujar círculos siempre me ha costado incluso en papel, así que imaginaros!

Aquí os dejo foto con todo lo que he usado.






























¿Qué os ha parecido?
¡Espero que os haya gustado la manicura!

Besitos y hasta pronto :)



Image and video hosting by TinyPic

20 comentarios:

  1. esta manicura me parece muy veraniega..ideal para ahora porque con el calorin que hace.... y el esmalte azul que has usado es muy lindo ..mis felicitaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, verdad que lo es? :)
      Muchas gracias guapi!
      Besitosssss

      Eliminar
  2. Me encanta! A mi también me gusta mucho lo marinero y esta manicura te ha quedado muy chula. Me encantaron los esmaltes que utilizaste.
    Saludos nena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa,
      me alegra mucho que te guste!!! :)
      Besitossss

      Eliminar
  3. Que bonita y veraniega la manicura, muy bonito el tono 853 de Rimmel London, ami que me encantan los esmaltes en tono azul pues este me parece precioso.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevaba tiempo detrás de un azul cielo como ese, porqué tengo varios pero yo quería ese jajajaja!
      Muchas gracias guapi :)
      Besitosssss

      Eliminar
  4. Me ha encantado la manicura y los tonos preciosos que has usado. Besos y felicitaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Diana!!! Me alegra mucho que te haya gustado :)
      Besitossss

      Eliminar
  5. Que bonita tu manicura marinera, yo quiero hacerme una un día de esto ahora que llega el buen tiempo, besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes, anímate que seguro que te queda genial :)
      Muchas gracias guapa!
      Besitossss

      Eliminar
  6. Me encanta el diseño y el esmalte de rímel es precioso. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa,
      me alegra saber que te gusta :)
      Besitossss!

      Eliminar
  7. Que chulas, en celeste quedan muy finas y elegantes.

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo las cintas esas para hacer las rayas y están muertas de risa en el cajón, a ver si las voy usando que no es plan. Me encantan las manicuras marineras y ese azul que has usado es precioso y combina genial con el gris. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajaajaj bueno, eso pasa..siempre hay algo que tenemos muerto de risa sin usar!!!
      Muchas gracias guapa :) Fuiste tu quien me recordó que tenia esta manicura pendiente al ver la tuya jijiji.

      Besitossss

      Eliminar
  9. ualaaaaaaa... que bonitasss... bueno, y el timón y el ancla a pulsoooo !! genial....bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!! :) Me alegra mucho que te gusten guapi.
      Besitosssss

      Eliminar
  10. oi tudo bem... adorei o seu blog... você tem um talento inédito... continua assim já agora se você puder da uma passadinha lá no meu blogger.... eu agradeço desde já a sua atenção.... me segue beijinhos.. http://jucy-decor.blogspot.pt/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...