3/5/15

ROYAL TIGER NAIL ART

Holaaaa :)

¿Cómo estáis? He estado un par de días out del blog porqué he estado fuera! Espero que estéis teniendo muy buen finde!!! 

Hoy os traigo una nueva manicura (de la cual no estoy muy convencida) pero como ya sabéis, tenía variar cosas pendientes por estrenar de mi última compra. Así que me decidí a probar el Smart Roller de Sephora. Éste fue el resultado! 


Tenía muy claro que quería combinar amarillo y naranja, esos iban a ser los colores de esta nueva manicura. Después me decidí con el Smart Roller en el dedo anular y como lo vi muy sosillo usé el glitter (fué después de eso que no quedé muy convencida).  


El esmalte naranja de Rimmel London es el 400 Tangerine Tent, de su colección Rita Ora. Este lo he usado para el dedo índice y meñique como base y con un par de capas ya cubre suficiente. También lo he usado para pintar sobre la plantilla Royal tiger, he de decir que estoy muy contenta con su resultado. Se pega muy bien a la uña y a la hora de retirarlo no tiene ninguna complicación!



En el pulgar, el corazón y el anular he usado el esmalte de Deliplus 633 de su última colección Candy. Es un amarillo pastel muy bonito!
Por último he usado el glitter también de Deliplus de la misma colección, el 639 como topper en el dedo índice y meñique.



¿Que os ha parecido?
Espero que os haya gustado!!!!

Feliz día a todas las mamis :)




Image and video hosting by TinyPic

24 comentarios:

  1. Me gusta mucho,te ha quedado muy chula,besucos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapi :)
      Muchas gracias, me alegra un montón que te haya gustado!
      Besitossss

      Eliminar
  2. Pues a mí sí me han convencido, te han quedado muy chulas y los colores están muy bien combinados!

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho son dos tonos que dan una alegria especial, Asi que no dudes q esta chulisima.Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Muchas gracias guapa :) La verdad es que de lo único que estaba plenamente convencida y tenía claro eran los colores, son muy bonitos!
      Besitos!

      Eliminar
  4. Me gusta mucho como te ha quedado y además los colores que has usado combinan tan bien, y el detalle del glitter me ha gustado mucho :)
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa :)
      Muchas gracias!!! La verdad es que no lo pensé mucho lo del glitter y por eso no quedé muy convencida, pero veo que a vosotras os ha gustado y me habéis hecho muy contenta de saberlo!!!
      Besitossss

      Eliminar
  5. Hola guapa! pues estate convencida porque son la mar de vistosas, me han gustado mucho, de verdad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapi!
      Muchísimas gracias :) Si, la verdad es que desapercibidas no pasan jajajaja! Me alegro que te hayan gustado!
      Besossss

      Eliminar
  6. Pues te a quedado genial así que puedes estar convencida y los colores que has elegido perfectos, besosss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Muchas gracias :) Me alegro mucho que te gusten!!!
      Besitossss

      Eliminar
  7. Hola guapa!
    A mi me parece una manicura muy bonita y completa, pienso que tanto con el toque glitter como sin él la manicura queda bien. Has elegido colores que combinan muy bien, y muy bien pensado el diseño de tigre. Yo también tengo el esmalte amarillo pastel de deliplus y estoy enamorada de él :) jeje
    Soy nueva por aquí y me quedo como seguidora, me ha gustado mucho tu blog.
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Que bien, bienvenida!!! Y muchas gracias :)
      Toda la colección Candy de Deliplus es un amor, son muy bonitos los diferentes colores pasteles y a mi me encantan!
      Besitossss

      Eliminar
  8. Es preciosa me encanta como queda el naranja!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Muchas gracias guapa! Es un naranja muy llamativo y muy chulo para mi gusto :)
      Besosss

      Eliminar
  9. Wooow divina y los tonos más primaverales y encantadores. Felicitaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapi
      Muchas gracias!!! :)
      Por barcelona ya ha llegado el calor de verano y por eso elegí esos colores!
      Besitossss

      Eliminar
  10. Amazing post my dear <3
    http://kasjaa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Está genial!!! Me ha encantado :D
    Lo único es que en la amarilla entera hubiera hecho yo también cebra.
    Me ha gustado mucho ese glitter y ese pre-cio-so naranja. Veraniego total <3


    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!!
      Gracias :)
      Si, podría haberlo probado porqué queda como muy colgada esa uña no? Pensé que podría quedar demasiada cargada! La próxima vez lo probaré de esa manera :)
      Gracias por tu idea!!!

      Besitosssss

      Eliminar
  12. ahhh leches cuando vi yo en la tienda sephora eso negrito pensaba que era un tipo foil pero diferente, y ahora me he dado cuenta que sirve de guias :O :O que fuerte...pues entonces es un muy buen invento ¿ que tal te fue ati? lo recomiendas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tampoco tenía muy claro lo que era hasta que la dependienta me enseñó uno de muestra y me explicó!
      Si, lo recomiendo porqué va genial, se pega y se despega muy bien de la uña y es un rollo muuuuy largo así que te da para bastantes manicuras :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...