12/5/15

RETO COLORES Y TÉCNICAS | WATER DECALS Y NUDE

Holaaaaa :)

Otra semana más del reto colores y técnicas y aquí os dejo mi propuesta! ¿Qué os parece?

Hoy os voy a contar la historia que hay tras esta manicura, muy divertida jajaja!
Hace un mes aproximadamente realicé mi primer pedido en BPS (entre otras cosas pedí water decals) y esta mañana ya desesperada suponiendo que no tendría la suerte que me llegara hoy, he decidido ir en busca de ellos. 
Aquí en Barcelona NO EXISTEN (o eso creo, si alguien sabe dónde me haría muy feliz de saberlo) así que he encontrado una alternativa. En Stradivarius venden tatuajes para el cuerpo y los he comprado!
Cuando he llegado a casa HABÍA LLEGADO EL PAQUETE DE BPS! La ley de Murphy totalmente ajajaja! 

En fin, después de este rollazo os cuento sobre la manicura.

El esmalte que he usado en la foto, parece un tono entre marrón y naranja pero en realidad es rosa. No puedo deciros que marca es porqué iba dentro un maletín de estos de maquillaje que me regalaron hace años y la verdad, está en muy buen estado!

Y aquí los famosos water decals de Stradivarius jejeje! Me ha costado bastante la verdad, supongo que porqué es la primera vez y también porqué imagino que al no ser pensados para las uñas no son muy prácticos! Espero que cuando pruebe los de BPS me quede mejor.

¿Qué os ha parecido la manicura?
¿Y mi apaño para water decals?
Espero que os guste!!!

Hasta pronto :)


Image and video hosting by TinyPic

35 comentarios:

  1. Te han quedado chulisimas. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
  2. Precioso con las hojas en dorado!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Había varios diseños para elegir pero sin duda las hojas me encantaron!
      Besitos :)

      Eliminar
  3. Pues para no ser water decals para uñas te ha quedado super bien!!!!, que chulada esos tatuajes así en doradito, dota a tu mani de un halo de glamour que combina con la sencillez del esmalte base, queda genial de verdad.
    Y siempre lo verás, la ley de Murphy siempre prevalece, es así de toda la vida jajajaja.
    Un besito!!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!
      La otra mano (mi mala) me quedó un poco mal...algunas torcidas...jejeje! Hay que seguir practicando :)
      Me alegra que te guste!
      Besossss

      Eliminar
  4. Pero que preciosa quedo esta mani! me encataron los decals, :)

    ResponderEliminar
  5. Suele pasar eso de ir a comprar y luego que llegue lo que has pedido jajajaja. Yo si se que hay gente que usa tatoos para las uñas, pero yo creo que son mejor las water decals porque las puedes mover si las colocaste mal y con los tatooes es más chungo por lo menos si son los que llamo yo calcomonias de toda la vida. La manicura preciosa. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que me digas que con las water decals es mas fácil porqué tenía esa esperanza! A ver que tal cuando lo pruebe :)
      Muchas gracias guapi!
      Besitossss

      Eliminar
  6. Pues te han quedado muy bonitas , esas water son preciosas. No sabia yo que stradivarius tenia jijiji. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!
      Si bueno, tiene tatuajes para el cuerpo pero yo me lo apañé! jajajaja :)
      Besos guapa!

      Eliminar
  7. Destacan un montón las water,son muy bonitas,besucos.

    ResponderEliminar
  8. Pues quedan muy bonitos los tatuajes sobre las uñas ^^
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa :) Me alegro que me digas eso porqué me trajo mucho trabajo!
      Besitosss

      Eliminar
  9. Te ha quedado genial, las water decals que has elegido son preciosas
    Besitos
    Raketoide

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! :) Me alegra que te guste.
      Besossss

      Eliminar
  10. pues te han quedado muy bien... muy buena la anécdota..jajaja...bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenía que contarla jajaja espero que os hayáis divertido un ratillo leyendola! :P
      Muchas gracias guapa.
      Besitosssss

      Eliminar
  11. Hola guapa!
    Que manicura tan bonita, de verdad que me encanta la combinación de colores que has utilizado. Yo de momento no he probado los water decals, entiendo que estos que has utilizado son para cuerpo ¿no? Tampoco he comprado todavía por BPS pero le tengo muchas ganitas :)
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciaaas :)
      Ésta fue mi primera vez con "water decals" que en realidad no lo son...y fue complicado! Espero probar los de verdad pronto y que sea más fácil! Espero que te animes prontito y nos enseñes :)
      También he hecho mi primera compra en BPS y aunque tardan bastante merece la pena.
      Besitos guapa!

      Eliminar
  12. Que invento!! Como lo hacemos por no tener en el momento las water decals. jejeje. Muy bonita la manicura!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, me alegra que te guste :)
      Besitossss

      Eliminar
  13. Me encanta como te ha quedado y la combinación de colores me gusta mucho!! Yo de estos tatoos para el cuerpo me comprare alguno x q quedan muy bien, aunque los que veo son muy grande para las uñas.Besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapi!!!!
      Si, son enormes para las uñas por eso compré este diseño porqué vi que podía recortar las hojas de una en una!
      Besitossss :)

      Eliminar
  14. Pues tu alternativa me ha gustado bastante.yo diría que esos tatuajes son los que se usan para las cutículas( que ahora estan muy de moda)...Pues tu vives en Barcelona y yo en Alicante y tampoco he visto en fisico water decals, a si que pienso que solamente las venden online o yo que se en que tiendas..la verdad que online en Aliexpres estan genial de precio hay algunas que cuestas 0'20 centimos a si que tengo pedidas varias :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, son exactamente lo que tu dices! Porqué la chica de la tienda me lo aclaró (sin que yo le preguntara jaajaja debía ser la única que los ha comprado).
      También pienso que solo las venden online como muchas otras cosas para el nail art y es una pena! Sería genial que existieran tiendas única y exclusivamente pensadas para el nail art, te imaginas? jajajaja :)

      Besitos guapa!

      Eliminar
    2. si existieran tiendas de este tipo yo solo cruzo los dedos para que la tienda caiga lejiiisimos de mi casa..porque si no sería mi ruina total jjajajaj

      Eliminar
  15. Yo había vito esos tatuajes por Internet y no sabía que ya los estaban vendiendo aquí ... "Que chulada" !!! yo los quiero jajajaja ... La mani está preciosa, la combinación con el dorado resalta mucho ♥ ahora imagínate esos tatuajes con un color neón ahora en el verano ¡Que chulas! jajajaja
    Un beso guapa ☺

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! En Stradivarius!!! :)
      Pues la verdad que no termino de estar convencida con los tonos neones pero me ha gustado tu idea!!!!! jijijiji
      Gracias guapi!

      Besitossss

      Eliminar
  16. Te a quedado genial, que bonitas son las water decals, besos guapa.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...