5/5/15

RETO COLORES Y TÉCNICAS | PUNTOS - MARRÓN

Hola guapas !

Aquí estoy de nuevo para enseñaros mi propuesta para la segunda semana del reto colores y técnicas :)


Esta semana he podido realizar la técnica tal cual se proponía sin falta de ningún material y he podido estrenar mi nuevo dotting tool y guardar el "casero", así que estoy muy contenta.

He combinado dos marrones, uno color chocolate y un nude.


He pintado todas mis uñas iguales, mitad del esmalte color chocolate de Clarel, 23 de su colección Basic Cosmetics y la otra mitad con esmalte nude 17 de Deliplus. 

En la parte del nude he hecho polka dots con el dotting tool usando el esmalte que compré hace un tiempo en Kiabi. Os cuento, trata de un pack de tres esmaltes, éste es el Women Like Gold formado por el que os he mostrado Rich Brown y dos glitters; Gold Brown y Gold Brick. La colección se llama O.N.E COLLECTION de Modelite

Aquí podéis ver los tres esmaltes juntitos. 




¿Qué os ha parecido mi manicura?
Espero que os haya gustado!
Hasta pronto :)




Image and video hosting by TinyPic

34 comentarios:

  1. Me gusta mucho tu diseño te ha quedado muy manicura muy bonita y los tonos geniales.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa :)
      Es una manicura que hice hace bastante tiempo y en cuanto vi la segunda semana del reto pensé que tenía que volver a hacerla y así poder enseñarla en el blog!
      Besitossss

      Eliminar
  2. Preciosa manicura , me gusta mucho y los marrones son muy bonitos. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me gusta un montón,son unos tonos muy elegantes,bonita mani,besucos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mónica!!! Me alegra que te guste :)
      Besitosssss

      Eliminar
  4. Es super bonitaaa la manicura y en tonos geniales y muy naturales =) Te sigo preciosa
    Besines y que pases una buena semana, espero que tengas un ratillo y me visites ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Me alegra que guste guapa :) Muchas gracias por pasarte por mi blog!
      Besitossss

      Eliminar
  5. Muy bonita la manicura, se ve muy otoñal, además es un diseño que queda bien combinando con muchos otros colores^^
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que no son unos colores muy veraniegos para el buen tiempo en el que estamos! Con cualquier otra combinación también quedaría bien.
      Gracias guapa :)
      Besitosss

      Eliminar
  6. No soy de marrones pero te ha quedado muy bonita con mucho gusto. Muacksssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa :)
      Ya se sabe, para gustos... colores! Nunca mejor dicho jejeje!
      Besitosssss

      Eliminar
  7. Qué linda manicura! Me gustan bastante los tonos que utilizaste.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tu esmalte basic, es precioso y no conocia la marca. Y la manicura te ha quedado muyyy bonita =)
    Un besoteee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una tienda llamada Clarel donde tienen un poco de todo, y ese esmalte es de su línea propia de cosméticos, también tienen estantes de maybelline y bourjois! La tengo muy cerquita de casa así que tengo muchos esmaltes de esos!
      Gracias guapa :)
      Besitosssss

      Eliminar
  9. A mi me gustan mucho este tipo de manicura, las veo sencillas de hacer y rápidas y aunque no seas de marrones siempre puedes combinar otra gama de colores. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, facilita y rápida, tienes razón! Ahora que llega el veranito podría hacerla con colores más vivos!
      Besitos guapa :)

      Eliminar
  10. Que belleza de manicura, estan preciosos los colores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!
      Muchas gracias, me alegra que te guste :)
      Besitossss

      Eliminar
  11. Me ha gustado mucho la combinación de la media uña :D te ha quedado genial
    Besitos
    Raketoide

    ResponderEliminar
  12. ala que chula!! y que bien te salen los puntitos...bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciaaas :) con el dotting tool salen muy bien!!! Aunque hay alguno feillo ajajaja
      Besos guapa!

      Eliminar
  13. muy buena idea eso de partir la uña en dos ( no literalmente claro jaja) y el esmalte de deliplus me parece un nude precioso, no lo habia visto antes...felicidades por tu manicura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!! Estoy muy contenta con el reto, gracias por invitarme :)
      Hablando de partir uñas...hoy se me he partido una :( que mala pata!
      Besitosssss

      Eliminar
  14. Bonitas y delicadas como a mi me gustan ☺☺☺☺

    ResponderEliminar
  15. Una mani preciosa y los colores me encantan, besitos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa :) Me alegra que te encanten!!!
      Besitossss

      Eliminar
  16. Me ha encantado tu manicura, me ha gustado que dividieras en dos partes, una parte lisa y la otra parte con los puntitos, es original y muy elegante.
    Un besito!!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapi! Me alegra que te guste :)
      Besitosssss

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...