20/5/15

RETO COLORES Y TÉCNICAS | NAIL TAPES Y NEGRO

Holaaa!!!

¿Qué tal va la semana chicas? Venga que ya hemos pasado la mitad jijiji :)
Yo ando un poco liada, por eso os traigo mi propuesta para esta semana del reto colores y técnicas un poco tardecillo!

Ha sido complicado porqué he ido viendo lo que han hecho las demás chicas (más abajo podéis encontrar los enlaces para ir a sus entradas para ver sus manicuras) y mi idea era bastante parecida, así que he tenido que cambiar de idea jejejeje! A ver que os parece mi propuesta!



Os cuento :) He aprovechado para estrenar el útlimo esmalte que me quedaba de mis últimas compras. Éste precioso glitter con purpurina azul y verde de Maybelline llamado Teal Reveal 334. Lo he usado para todas mis uñas y he dado tres capas generosas para que cubriera toda la uña.


En el dedo anular y corazón he decidido hacer el diseño con nail tapes y  negro. Me ha costado encontrar un color más vivo que me gustara combinado con negro pero al final he dado con el de Maybelline que mezcla verde y azul! 
Como podéis ver el resultado con nail tapes no ha sido muy bueno y eso que normalmente las manejo bastante bien!

El esmalte negro también es de Maybelline llamado Blackout 677 y para finalizar una capa de top coat de Debby para que la manicura aguante más!

No se si os habéis fijado pero, es la primera vez que veis mi mano izquierda (si, la mala, la fea...jajaja), la de las dos primeras fotos. Casi nunca os la enseño porqué es la que siempre me queda peor la manicura y además no se porqué siempre se me rompen las uñas de esa mano y nunca consigo tenerlas todas bonitas! 

Os dejo aquí una foto con todo lo que he usado para la mani.


¿Os ha gustado la manicura?
¿Y la combinación de colores?
¿Qué me decís sobre mi mano izquierda?

Hasta pronto guapas! :)




Image and video hosting by TinyPic

42 comentarios:

  1. Que monas!
    Te sigo, me sigues?
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Muchas gracias :)
      Ahora me paso por tu blog.
      Besitosssss

      Eliminar
  2. Pues es fascinante como logras diseñar super bien tus dos manitas, felicitaciones por la manicura y los tonos elegidos un acierto. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh muchas gracias guapa :)
      Me alegra saber que te gustaaa!!!
      Besossss

      Eliminar
  3. Me gusta el color! Bonito blog guapa, te espero por el mio aver si te parece que nos sigamos por Gfc, por ahora te sigo en instagram me encantaría que me pudieras seguir de vuelta, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa :)
      Muchas gracias!
      Ahora me paso por tu blog y por tu IG.
      Besos guapaa.

      Eliminar
  4. ualaaaaaaaaaa... me encanta ese esmalte verde con chispitas !! y las cintas las has puesto de una manera muy original...sobresaliente...bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya veo que te gusta tanto como a mi :) Es precioso y más con los colores que combina ideales para esta época de buen tiempo.
      Muchas gracias guapaaa!
      Besitossss

      Eliminar
  5. Me encanta como te ha quedado y el color de base me chifla :D
    Besos
    Raketoide

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapi :)
      Está teniendo mucho éxito el glitter de Maybelline!
      Besitosssss

      Eliminar
  6. Que chulo el color me encanta, yo había probado hace tiempo esa marca y me gusta un montón.
    Me quedo por tu blog y te invito a que visites también el mio :).
    Un beso!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, estoy muy contenta con Maybelline. He probado los de esta gama Color Show y también los de la colección Super Stay 7 Days, son un poco más caros pero su duración es más larga :)
      Ahora me paso por tu blog.
      Gracias y besitosss!

      Eliminar
  7. Te ha quedado un diseño muy bonito,besucos.

    ResponderEliminar
  8. Están re lindas!! Que lindo ese esmalte verde!! Creo que acá todavía no llegaron. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciaaaaas :)
      Espero que lleguen pronto para que te puedan hacer con él jijiji!
      Besitossss

      Eliminar
  9. Que bonita, me encanta el esmalte de Maybelline me acaba de enamorar y la manicura muy elegante.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me enamoró cuando lo vi en la tienda jijiji!
      Muchas gracias guapa :)
      Besitosssss

      Eliminar
  10. Pues yo creo que el verde destaca mucho con el negro. A mi si me ha gustado mucho la manicura. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapi :)
      Me alegra mucho saber que te ha gustado!!!
      Besossss

      Eliminar
  11. Me encanta el diseño, y el esmalte "verde glitter" es súper bonito y resalta aun mas combinado con el negro. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tendré que hacer más manicuras con el porqué ha sido todo un éxito :)
      Muchas gracias guapa!!!
      Besossss

      Eliminar
  12. Me encanta! La combinación de tonos me ha gustado bastante, ese esmalte verde es hermoso.
    Saludos nena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapi :)
      Me alegra que te guste!!!
      Besitosssss

      Eliminar
  13. Bonita mezcla de esmaltes!!besos

    ResponderEliminar
  14. ¿Te ha costado quitarte el esmalte verde? Igual se ve precioso ☺☺☺

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, cuesta un poquito porqué además le di tres capas, así que fue un poco rollo a la hora de quitarlo. Es muy bonito :)
      Gracias guapi!
      Besosssss

      Eliminar
  15. No hubiese pasado nada si hubieses subido una parecida..esta semana era muy probable que coincidieramos en las manicuras :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si??? Bueno! Para la próxima ya lo tendré en cuenta :)
      Besitosssss

      Eliminar
  16. Súper chulo ese esmalte. Lo malo es que tiene pinta de resistirse al quitarlo jaja

    Por cierto, te ha quedado igual de chula en ambas manos ^^

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :)
      Si, fue entretenido a la hora de quitarlo jejejeje!
      Besitos guapaaaa

      Eliminar
  17. Me gustan mucho, el verde es una pasada, te ha quedado genial!! Besoss

    ResponderEliminar
  18. Preciosa!! Y ese esmalte verde es divinooooo

    ResponderEliminar
  19. Gracias por pasarte por mi blog!!feliz lunes!!

    ResponderEliminar
  20. Te a quedado la mani preciosa y ese esmalte verde me encanta!!!
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!
      Me alegra mucho saber que te gusta.
      Besosssss :)

      Eliminar
  21. Me ha encantado tu manicura, el esmalte de base es precioso!!!, ese verde con chispitas es mágico, me evoca a las pociones estas mágicas de los cuentos de hadas jejeje.
    Y la forma en que has utilizado las nails tapes me ha gustado mucho, opino que te ha quedado una manicura espectacular.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!!!! :)
      La verdad es que en cuanto lo vi supe que tenía que ser mío, y lo tengo igual en color cobre, precioso también!
      Me alegra saber que te ha gustado guapa.
      Besitosssss

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...