26/5/15

RETO COLORES Y TÉCNICAS | MARMOLEADO MULTICOLOR

Holaaaaaa!!!

¿Qúe tal el comienzo de la semana chicas? Espero que bien!!! Yo estoy ocupadísima por eso llevo días sin aparecer por aquí pero hoy he sacado un ratito para poder publicar, pasarme por vuestros blogs y contestar los comentarios que me habéis dejado :) Ya somos casi 50!!! MUCHAS GRACIAS!

Nueva semana del reto técnicas y colores, la quinta ya y esta vez toca la técnica del marmoleado combinada con varios colores. Os enseño mi propuesta y os cuento, a ver que os parece!


No he hecho la técnica con agua porqué para variar, después de muchos intentos, no me ha salido!!! :( Así que he probado una variante (que seguro que conocéis) que es más fácil y menos engorrosa (por el tema de meter el dedo en agua y esmaltes y luego tener que limpiarte medo dedo jijiji).



He empezado dando una capa del esmalte blanco de Flormar 310 Snow White, que por cierto os dije que estaba muy contenta con él pero estoy empezando a cambiar de opinión puesto que está empezando a estar espeso :( 
Sin dejar secar el esmalte blanco he pintado, con el pincel un poco cargado de esmalte, mitad de la uña rosa y la otra mitad amarilla y con un dotting tool he mezclado los colores de un lado de la uña al otro. 




He de decir que tampoco me ha salido a la primera, es decir, si me ha salido pero no me convencía el resultado, así que lo he hecho un par de veces. 
Los esmaltes que he usado son ambos de Kiko, el rosa es el 289 Dark flamingo Pink y el amarillo es el 355 Canary Yellow

Os dejo como siempre una foto con todo lo que he usado.



¿Qué os ha parecido mi propuesta?
¿Conocíais la técnica?
Espero que os haya gustado!

Hasta pronto :)


Image and video hosting by TinyPic

28 comentarios:

  1. Me encanta la combinación de colores que has usado,te ha quedado genial,besucos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa :)
      La verdad que en un principio no estaba muy convencida, pero todo hay que probarlo!
      Besitosss

      Eliminar
  2. Pues te ha quedado muy bien, esta técnica es que es complicada pero has sabido resorverlo jajjajaj. Me gusta el resultado y los colores preciosos muy de verano. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Complicada para mi es poco, yo creo que no lo conseguiré nunca..jajaja!
      Muchas gracias guapa :)
      Besitossss

      Eliminar
  3. Que bonita! Y que colores tan vivos y alegres. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
  4. Es muy bonito este efecto!!besos

    ResponderEliminar
  5. Ami me gusta como te ha quedado y los colores que has combinados son muy alegres.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapi :)
      Me alegra mucho saber que te gusta!!!
      Besitossss

      Eliminar
  6. Te han quedado geniales! Me gusta bastante la combinación de tonos.
    Saludos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciaaaass :):)
      Me alegro de saber que te ha gustado!!!
      Besitos guapa!

      Eliminar
  7. Hola guapa!
    Pues te ha quedado una manicura muy chula! A mi tampoco me sale esta técnica en agua, y en seco todavía no la he probado pero lo tengo muy pendiente. Hay veces que veo manicuras hechas en seco que no me gusta el resultado pero en tu caso se ve muy parecido al efecto real.
    un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapi :)
      Yo también la he probado en seco, pero el problema es que cuando meto el palillo o el dotting tool en agua para hacer la forma se me estropea :( Así que decidí hacerlo directamente en la uña, mucho más fácil!
      Besitosssss

      Eliminar
  8. Te ha quedado una manicura altamente llamativa, muy colorida y alegre, además pienso que al amarillo con el rosa son colores que combinan muy bien entre si, aunque a priori no lo parezcan.
    La técnica que has hecho sino he entendido mal es directamente en las uñas no??, yo es que he probado a hacerlo en seco, en mojado... y no me sale.
    Mi única esperanza es realizar la mani con una placa de estampación que tiene diseños que imitan el marmoleado.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :):)
      Si, a mi a priori no me lo pareció pero tenía que probarlo!
      Lo has entendido bien, directamente en la uña, si te animas a probarlo ya verás que es mucho más fácil! Pero la opción de la placa también está bien.
      Besitosss

      Eliminar
  9. Me gusta, además al mezclar los colores se puede ver entre medias un tono medio anaranjado que queda muy chulo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii no me había fijado! jijiji Que observadora!
      Muchas gracias guapa :)
      Besossss

      Eliminar
  10. Jolinesss! Pero que bonita y te ha quedado preciosa.
    A mi no me sale nada de nada con agua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa :)
      A mi tampoco! Por eso lo decidí hacer directamente en la uña y sin agua.
      Besosss

      Eliminar
  11. no conocía esta otra manera de hacerlo, unos colores preciosos...bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!!
      Pues la recomiendo en caso de que la técnica en agua se te resista como a mí!
      Besossss

      Eliminar
  12. Este marmoleado es mejor que el del agua y te ha quedado divina la manicura. Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa :)
      Me alegra saber que te gusta!!!
      Besosssss

      Eliminar
  13. Me encanta la combinación de colores que has usado :D Te ha quedado genial :D
    Besos
    Raketoide

    ResponderEliminar
  14. que bien combinan los colores que has elegido..yo creo que todas andamos liadas..mirame lunes y comentando aun las enradas de la semana pasada :( y ya el responder comentarios no se para cuando hahahha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapi!
      En un principio no estaba muy convencida...
      Sisi, vamos todas a tope!!!! jijiji
      Besossssss

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...