11/5/15

PURPLE MANICURE

Holaaaa :)

¿Qué tal estáis? ¿Preparadas para empezar otra nueva semana? He estado unos días out por falta de tiempo, pero hoy he tenido un ratito para entrar a ver vuestros blogs y contestar los comentarios que me habéis dejado.

Os traigo una manicura muuuy fácil de hacer, rápida y, almenos para mi, muy bonita. Además, la podéis realizar combinando los colores que queráis!


Se trata de hacer simplemente líneas des de la parte inferior de la uña hasta la mitad (mas o menos), no hace falta que quede a la misma altura exactamente, sin que tengan un acabado perfecto. Yo he combinado tres colores; blanco, negro y glitter plateado.


El esmalte base que he usado es de Clarel, Purple Sky de su última colección Summer Cocktail. Son esmaltes bastante espesos pero muy cubrientes, con una capa ha sido suficiente. 


Para hacer las rallas usé dos esmaltes de nailart con el pincel muy finito, uno negro de Yesensy y otro blanco de Yes Love; y el glitter plateado que veis en la foto de Maybelline, 231 Light up.

Aquí podéis ver juntos todos los esmaltes que he usado:




¿Que os ha parecido la manicura?
Espero que os guste!!!

Hasta pronto :)




Image and video hosting by TinyPic

32 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho, los colores has hecho una buena elección y me encanta como quedan la rayas entre el plata!! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapi :) Me alegro mucho de que te guste!!!
      Besitossss

      Eliminar
  2. ¡Me gusta! :)

    Una combinación de colores muy acertada y para que se vea que un diseño aunque sea simple puede ser igual de llamativo que otro más recargado ;)

    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :) No terminaba de estar convencida y gracias a vuestros comentarios me he convencido jijijiji!
      Besitossss

      Eliminar
  3. pues queda muy chula y además es rápida y fácil de hacer
    que pases buen lunes
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa :)
      Feliz martes!
      Besosss

      Eliminar
  4. Muy chula,el esmalte Purple Sky es divino,besucos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Divino y económico, es una colección muy chula.
      Besossss

      Eliminar
  5. Está genial la manicura y super original!!! Me han gustado mucho los colores =) Te espero por mi blog cuando tengas un huequecito ;)
    Besitos y que tengas una semana llena de sonrisas =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa :)
      Ya me he pasado!!!
      Feliz semana igualmente.
      Besitossss

      Eliminar
  6. Te ha quedado muy bonita y una combinación de color estupenda
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Chulisima yo la realice en tonos azules y la verdad que es fácil y muy resultona.Besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah si??? Ahora iré a echar un vistazo a ver si la veo :)
      Besitos guapa!

      Eliminar
  8. Me encanta es una preciosidad!!besos

    ResponderEliminar
  9. Esta manicura es muy agradecida y siempre es un acierto total. Muy bonita. Besos

    ResponderEliminar
  10. Muy guays!!
    Yo hace poco me hice unas de Frozen con tonos azules/plata y me encantó el resultado. Era la primera vez que me hacía esta técnica. A mi madre le encantaron y me pide siempre que se las haga jaja Si ve las tuyas, se enamora :P

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah si!!! Al leer "frozen" me ha venido a la cabeza!!! jijiji te quedaron preciosas :)
      Besitos y gracias guapa.

      Eliminar
  11. Que elegante, muy bonita la combinación de los colores, me gusta mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Alba! :) Me alegra muchísimo que te guste!
      Besos guapa.

      Eliminar
  12. Yo los esmaltes que cubren en una sola capa son lo más para mi y ya si secan rápido ya son lo más de lo más jajajaja, así se ahora un montón de tiempo. Te quedo muy bien y si encima es rápida y sencilla pues genial. Yo soy más de manicuras rápidas y sencillas que elaboradas. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este tarda un poquitín en secarse imagino porqué es bastante espeso! Pero comparto parecer contigo, porqué a mi la espera se me da fatal jajaaj.
      Muchas gracias guapa :)
      Besosss

      Eliminar
  13. Es una idea genial y una manicura muy acertada, otra más para probar.Besos

    ResponderEliminar
  14. so nice, kisses!

    http://www.itsmetijana.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Guau una manicura realmente preciosa, muy llamativa, de veras que me ha encantado como has combinado esas rayas negras y plateadas con el esmalte moradito, las rayas parecen los flecos de un vestido charleston, muy festivo jejeje.
    Un besito!!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh!!!!! Que parecido más chulo :) Me encanta jijiji
      Muchas gracias guapa.
      Besitossss

      Eliminar
  16. Preciosa la mani y el color, besos guapetona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!! Me alegra saber que te gusta :)
      Besitos guapaa.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...