14/5/15

NAIL ART ESTAMPACIÓN

Hola holaaaa :)

¿Cómo estáis guapas? Venga que ya es jueves y termina la semana!!! Yo hoy vengo muy contenta porqué como os conté en mi último post, me llegó mi primer paquete de BPS :) Así que os vengo a enseñar la primera manicura que he hecho con la técnica de la estampación, estrenando una de las placas que compré.

¿Qué os parece? No he conseguido que me queden los tres diseños estampados igual... (y eso que es la mano buena) pero bueno, tendré que seguir practicando! ¿Algún consejo para la técnica de la estampación? 

He usado para el índice, corazón y meñique como base, el JL10 Turquoise Green de Flormar. He visto que había hecho buena elección con este esmalte como base, no solo por el color, sino porqué con una sola capa ya cubre suficiente y así no ha tardado mucho en secar para poder estampar, si..estaba impaciente jejeje!

Para el anular y el pulgar y para estampar he estrenado esta preciosidad de esmalte! Es el 1526 - 226 de Yesensy! Tenía muchas ganas de estrenarlo y había leído en muchos blogs que funcionan genial para estampar, y así es (aunque tampoco he probado mucho otros jajajaja)!

Os dejo con una foto de los esmaltes que he usado, con la plaquita BP - L008, y también el sello rectangular y el raspador!


¿Que os ha parecido mi primer contacto con la estampación?
¿Algún consejo?
¿Os ha gustado la manicura?

Hasta pronto :)




Image and video hosting by TinyPic

20 comentarios:

  1. Esta divina y te ha ido muy bien, por el contrario aconsejame tu porque yo ando en pañales con lo del stamping pero enamora verdad!!!!!. Me encanta la combinación de tonos y la manicura. Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!! :)
      Pues yo estoy también en pañales, ya ves..ésta ha sido mi primera vez con el stamping!
      Besitossss

      Eliminar
  2. que bonita placa!! la verdad es que las cosas de esta tienda me encantan todas!! y tienes razón, es muy dificil estampar exactamente igual en todas las uñas... yo tampoco lo consigo
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es difícil contenerse cuando entras a la web y ves taaaantas cosas chulísimas. Si tardaran menos en llegar ya sería fenomenal! Entonces no pararía de comprar jajajaja!
      Besos guapa!

      Eliminar
  3. Me encanta este color!! Y la placa es preciosa. Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Pues para ser el primer contacto con la estampación te ha quedado genial, además me gustan mucho los colores que has elegido!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!! Aunque tengo que seguir practicando y aún me queda mucho por aprender..sobretodo para que los diseños me queden mas o menos igual en todas las uñas.
      Besitos :)

      Eliminar
  5. Te ha quedado la manicura muy bonita, para mi no es facil estampar no me acaba ami de salir bien, pero a ti te ha quedado genial.
    La placa y esmalte de Flormar son preciosos.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias bonita!
      Para mi tampoco lo es, ese fue el resultado después de varios intentos y aún así debo practicar mucho más!
      Besitos :)

      Eliminar
  6. Me gusta muchísimo, desde los tonos que son super alegres y la placa que es preciosa, te ha quedado muy chula! Besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapi :)
      A mi me encantó cuando la vi en la web y luego en persona aún más. No sabía que diseño elegir para estampar jejeje!
      Besosss

      Eliminar
  7. Preciosos los colores y la estampación.

    Y no te preocupes, yo también soy súper impaciente y necesito que los esmaltes se sequen en 20 segundos jajaja :P


    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!!
      Jajaja me quedo más tranquila entonces :P
      Besitossss :)

      Eliminar
  8. Esos esmaltes de Yesensy tienen colores chulos, pero el olor me mata jajajaja Es abrirlos y me pongo a estornudar como loca :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si???? vaya!!! Pues a mi no me desgrada el olor, aunque tengo que decirte que soy un poco rarilla para los olores jejejeje!
      Besitos guapa :)

      Eliminar
  9. Que preciosidad de esmalte y que preciosa manicura te a quedado, te felicito cielo, besitosss.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...