6/5/15

GEOMETRIC NAIL ART

Holaaaa :)

Os traigo una nueva manicura con la que he estrenado los dos esmaltes de Sephora que os enseñé en esta entrada. Estoy muy contenta porqué me he quedado muy satisfecha del resultado! A ver que os parece...

Os cuento cómo lo he hecho! 
He empezado por dar un par de capas en la accent nail con el blanco de Flormar 310 Snow White. Después he colocado nail tapes, una en el centro de la uña en vertical y dos en horizontal, de manera que quedaran los cuadrados desiguales. Para rellenarlos he usado tres esmaltes diferentes: el 389 Mint Milk y 298 Turquoise Microglitter ambos de Kiko y L69 Green Tea Time de Sephora.  

Para el resto de mis uñas he usado este precioso esmalte que veis en la foto, Green Tea Time. No había probado antes la marca Sephora y os puedo decir poquito. Sobre la duración nada, porqué me las he hecho hoy mismo pero sobre la aplicación puedo deciros que son esmaltes bastante espesitos y que he tenido que darle tres capas para que cubriera suficiente.

Y finalmente he aplicado una capa de éste precioso glitter de Sephora, Art Show en el índice y en el meñique. Ya veis, me encantan los glitters! Y en casi todas mis manicuras aparece uno u otro, no puedo evitarlo jejeje! 

Aquí podéis ver los esmaltes que he usado:

¿Qué os ha parecido la manicura?
Espero que os guste!!!

Hasta pronto :)



Image and video hosting by TinyPic

20 comentarios:

  1. muy bonita! me encantan los tonos mint para esta epoca
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias guapi! La verdad que son ideales para este buen tiempo :)
      besitosss

      Eliminar
  2. Loss colores son preciosos!! Yo tengo los de KIKO y son los que más uso =)
    Besitos preciosa, nuevo post en el blog ;)
    Que tengas un buen día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa :) Yo también son de los que mas tengo y uso!
      Besitoss y igualmente, feliz finde.

      Eliminar
  3. Super cute los tonos elegidos y la manicura sensacional. Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapi :) Me alegra que te guste!
      besitossss

      Eliminar
  4. Muy bonita, me encantan los tonos azules y glitter es muy bonito.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Que manicura más bonita, me encanta la uña del dedo anular.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :) tenía ganas de hacer un diseño geométrico!
      besos guapa!

      Eliminar
  6. muy sutil tu manicura pero muy divertida a la vez ya que esa uña geométrica se lleva todo el explendor..el esalte de glitter tambien es muy divino..felicidades x tu diseño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa :) me alegra que te guste!!!
      Besitossss

      Eliminar
  7. Hola guapa!
    Me parece una manicura muy original y bonita. El detalle del glitter es todo un acierto, y las figuras geométricas se llevan muchísimo!
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Muchas gracias guapa :) Me alegra que te guste!
      Un besitooo

      Eliminar
  8. Que bonita y original, me gusta mucho como te a quedado el dibujo geométrico en el anular, besos y buen finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa :)
      Un besito e igualmente, feliz finde!!!

      Eliminar
  9. Me encanta desde el color hasta el diseño!!muy buena!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :) Me alegra mucho que te guste!!!
      Besos guapaaa.

      Eliminar
  10. La manicura es preciosa!!!, me encantan ambos esmaltes de Kiko, tengo los dos y me parecen tonos super veraniegos y que lucen mucho.
    Me encanta como te ha quedado la uña con la figura geométrica de las nail tapes, y el glitter de Sephora.
    Has hecho una mani muy variada y bastante alegre.
    Un besito!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa :)
      Me chiflan los esmaltes de Kiko, me los quedaría todos jijij pero ahora que he descubierto a Sephora.. tengo dudas jejeeje!
      Besosss

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...