28/5/15

ESTRENANDO ESMALTES EFECTO GLASEADO

Hola guapísimas!

He sacado un ratito para venir a enseñaros la última manicura que he hecho con los famosos esmaltes de Deliplus efecto glaseado, que seguro que muchas también tenéis jijiji :)
Hace unos días os enseñaba en mi instagram (podéis verlo aquí) que me había hecho con cinco de ellos, pero ya tengo el sexto así que la colección al completo!!!




























Estos han sido los tres protagonistas de esta manicura, como no.., no podía faltar un glitter jijiji. Os cuento!

He empezado usando nail tapes para partir la uña del dedo corazón e índice en tres. La parte más próxima de la cutícula he usado el esmalte azul de Deliplus 654. Podéis ver que ambos esmaltes son tonos pastel muy muy claritos con un efecto satinado, sin llegar a ser mate.





En medio he usado esta preciosidad de glitter de l'Oréal Paris, el 842 Sequin Explosion que combina formas hexagonales y purpurina pequñita de muchos colores. Éste también lo he usado para el meñique y el pulgar, dando tres capas generosas para poder cubrir toda la uña. 



En la parte superior de la uña he usado el otro esmalte de efecto glaseado, en este caso de color verde, el 655. 
Y para finalizar en la uña del anular he combinado juntos ambos colores, mitad de la uña con el verde y la otra mitad con el azul! Quizás no se aprecia mucho porqué son colores muy claritos y que no contrastan mucho pero me ha gustado el resultado final :)



Sobre los esmaltes os puedo decir que estoy muy contenta! 
Hay que dar varias capas porqué no son muy cubrientes pero la ventaja es que secan bastante rápido y no hay que esperar mucho entre capa y capa.
Sobre el efecto glaseado/satin creo que da un toque muy bonito a la manicura y para las que no terminábamos de estar convencidas con el mate es muy buena alternativa. 
Y la duración no os puedo decir mucho, de momento llevo tres días con ellas y están intactas :)




¿Qué os ha parecido la manicura?
¿Vosotras también habéis picado con estos esmaltes?
Espero que os haya gustado!

Feliz finde y besos :)



Image and video hosting by TinyPic

25 comentarios:

  1. Me encantan los esmaltes, yo no los tengo pero son muy bonitos.
    La manicura es preciosa me encanta el detalle del glitter, muy bonita y elegante.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Monísima la manicura, cuesta un poco distinguir los colores pero como bien dices, son colores muuuy pastel, pero consiguen distinguirse y combinan muy bien^^
    El topper es precioso♥
    Y yo también piqué con esta colección, aunque en el Mercadona de mi ciudad no estaba la colección entera, de ser así me hubiese llevado los dos que quería, pero tuve que conformarme con llevarme solo uno de esos dos, el verdecito, el que muestras precisamente :)
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!!
      Si la verdad es que son tan claritos que aún de muy cerca cuesta distinguirlos a primera vista!
      Yo fui dos veces a por ellos, porqué la primera vez no estaban todos, así que tuve que volver jijiji :P
      Besosssss

      Eliminar
  3. No los había visto, y eso que estuve hace poco por mercadona. Se ven genial y tu manicura super ideal!! Cuando vaya me compro alguno seguro jejejej.
    Te espero por el blog preciosa;) Besitosss
    Pasa un buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa :):)
      Seguro que no podrás resistirte jejejeje!
      Ya me he pasado ;)
      Besosssss

      Eliminar
  4. Pues yo no he picado con ella, porque el efecto asi como mate no me acaba de convencer, pero ya sabes para gustos colores. Feliz fin de semana. Besos. Por cierto la manicura preciosa el glitter es muy bonito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!!
      A mi me gusta el efecto, pero a veces no termino de estar segura con según que manicuras!
      Espero que hayas tenido muy buen fin de semana.
      Besitosssss

      Eliminar
  5. ains que bonita la manicura!! y al final estoy viendo que voy a tener que ir a comprarme alguno de estos esmaltes jeje. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciaaaas :)
      Yo creo que también, jejeje no podrás resistirte!!!
      Besitos guapa.

      Eliminar
  6. Me caes re-mal ahahhahaha para cambiar de idea debes enviarme a mi correo postal estas bellezas y unas pegatinas con la manicura exacta que hiciste. Esta divinura de esmaltes y manicura me enloquecen. Gracias por crearme la necesidad de estos bellos esmaltes y felicitaciones por tu trabajo, hahahahha fuera de charla sabes que no puedes caerme mal hahahha. Bendiciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaaj como me has hecho reír!!!!
      Me alegra saber que te ha gustado tanto guapa :)
      Muchísimas gracias :)
      Besitosssss

      Eliminar
  7. Hola guapa!
    Que preciosa manicura!
    No te puedes imaginar las ganas que tengo de probar estos esmaltes, cada vez sois más las que los tenéis y yo muriendo de envidia! jeje
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!! :)
      A mi me pasó exactamente lo mismo jijiji así que creo que acabaras picando :P
      Besitossss

      Eliminar
  8. Hello,

    Wow, very nice ! :D

    Sarah, http://sarahmodeee.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  9. Hola. Sí, he picado con la misma 654 y 656, aunque todas son muy bonitas. Son primeras lacas de mercadona que compro. La manicura me parece muy linda, probare hacer una parecida. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya verás que dan muy buen resultado :)
      Me alegra saber que te gusta, y si te animas a hacer alguna manicura ya me enseñaras que tal!
      Besossssss

      Eliminar
  10. Me gustan!! Me encantan los tonos mates y no me he hecho todavía con uno de estos, no sé a qué espero jiji
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues siiiii no se a qué esperas porqué son preciosos jijiji
      Gracias guapi!!!!
      Besosssss

      Eliminar
  11. yo tambien he picado con el azul..pero no quiero picar con más que estoy a potidieta :( :( por cierto ese glitter es muy muy bonito, sobre todo porque lleva mucho colorines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Potidietaaaa ajaajajaj que bueno!!!!!
      El glitter lo encontré un día de oferta y no pude resistirme jijiji
      Besos guapa!!!!!

      Eliminar
  12. Vaya que manicura mas bonita te has hecho!!!!, me encantan los nuevos esmaltes glaseado de Deliplus, yo de momento solo he picado con el 657, que es un tono rosado-lila con destellitos, pero me quiero hacer con el tono así como melocotón.
    No soy mucho de tonos pastel, pero reconozco que viene bien tener algunos tonos así para veranito, y hacerle como estampaciones encima y demás.
    Me ha gustado mucho como has puesto el glitter en forma horizontal en las uñas índice y corazón, es bastante original.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!!!
      Yo también tengo en mente usarlos con alguna estampación jijijiji :)
      Besitosssssss

      Eliminar
  13. Me parece muy original la combinación que has hecho! Has usado guias para delimitar los colores? O lo has hecho a pulso? Porque te ha quedado muy rectito ;)
    A mi este tipo de esmalte me recuerda a las nubes de chuches jejej
    Besos!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...