17/4/15

STRIPED NAIL ART

Holaaa :)

¿Qué tal? Por fín VIERNES! Espero que hayáis tenido una buena semana. Hoy os traigo una nueva manicura, se trata de otra striped nail art. Aquí podeís ver la última que os enseñé.


El esmalte base para el meñique y el anular es el Snow White 310 de Flormar. Tengo varios esmaltes blancos, pero des de que compré éste lo utilizo siempre porqué con un par de capas ya queda el tono blanco suficiente y no hace falta darle muchas capas como con otros esmaltes que había probado.


Para hacer las rallas he utilizado nail tapes y el esmalte de edición limitada Jeans 582 de Deliplus. He usado éste mismo para el dedo corazón, un par de capas y listo. En la foto no se aprecia mucho porqué está hecha en el interior, pero no es tan oscuro y tiene pequeños destellos plateados intentando simular el color de unos jeans.


Y por último el dedo índice y el pulgar con el esmalte 355 Canary Yellow de Kiko. Es un amarillo no muy llamativo pero muy bonito. Cuando lo compré y lo vi en el bote pensé que sería quizás demasiado chillón, pero una vez en la uña me gustó mucho como quedó. 



¿Que os ha parecido la manicura?
¿Y la combinación de colores?
Espero que os haya gustado y FEIZ FIN DE SEMANA!


Image and video hosting by TinyPic

18 comentarios:

  1. Me encanta como te ha quedado y en tono amarillo de Kiko me gusta mucho por que es discreto. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Me gusta, queda bien esas combinación de colores y el amarillo de Kiko me gusta mucho y eso que ami el amarillo es de mis colores favoritos =)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Me alegra que te guste :) Yo no había probado aún el amarillo en ninguna manicura y creo que voy a repetir a menudo jejejeje!
      Besossss

      Eliminar
  3. holaaa me quedo por aqui :D
    Con respecto a tu manicura me gusta un montonazo el color amarillo que has elegido, me parece ideal( nuncamejor dicho jajjja)
    Si no lo sabes estoy organizando un reto uñil en mi blog que empieza el dia 27 ¿ te unes? en mi blog tienes la entrada informativa....espero tu participación :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!

      Muchas gracias por pasarte y quedarte por mi blog :) Ya he entrado en tu blog para ponerme al día con el reto uñil, me encataría! Intentaré organizarme para poder participar :) Gracias por la invitación!!!

      Besitosss

      Eliminar
    2. encantada estaré de ver tus diseños...te uno a iunirte al grupo del facebook tambien ( ahí estan los codigos inlinkez)

      Eliminar
    3. Oh! espero estar a la altura!
      Me tendrás que contar que es eso de los códigos...me suena a flores! jejeje....

      Eliminar
  4. Hola guapa! Me gusta mucho la combinación de colores además van muy bien para este tiempo, que ya se acerca el veranito!!. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapi,
      Muchas gracias :) Me alegra que te haya gustado!!!

      Besossss!

      Eliminar
  5. Re lindo el diseño! Y los colores que elegiste son re lindos, sobre todo el azul! Beso!

    ResponderEliminar
  6. Ala que chula te ha quedado, soy tu nueva seguidora.
    Si te apetece devolverme la visita me encontraras como Redecorate con Lola Godoy.
    Besitos y espero ver muchas cosas chulas como esta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Muchas gracias :) Echaré el ojo a tu blog!

      Eliminar
  7. Es una manicura super genial y los colores me combinan regio. Felicitaciones

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...