9/4/15

STRIPED NAIL ART

Holaaaa :)

Aquí estoy de nuevo para enseñarnos un nuevo diseño! Esta vez se trata de una manicura en lila con la uña del dedo anular a rayas y la del dedo del medio con una capa de glitter.

El esmalte para hacer la base es un lila pastel de Rare Nails, el 021 Cotton Candy. 

Para hacer las rayas he usado nailtapes muy finas (compradas en Aliexpress) y el esmalte de Kiko 858 Metallic Rosy Taupe.

Y por último he dado una capa de glitter con un esmalte de Clarie's, Baby Pink Chunky Glitter (telita con el nombre eh? jijiji).


Espero que os guste!!!

Image and video hosting by TinyPic

8 comentarios:

  1. Te ha quedado preciosa y además muy elegante. Me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Me alegra que te guste :)
      Besoss!

      Eliminar
  2. Te ha quedado una mani muy bonita,y me quedo por aquí a cotillearte el blog jejeje.Besucos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! :)
      Todavía no hay mucho que cotillear jijij pero me alegro que hayas pasado por mi blog y hayas comentado también.
      Besoos!

      Eliminar
  3. Muy elegante Maria!!
    Gracias por ponerme en blogs que mas te gustan!me alegro que te guste!Me ha hecho mucha ilusión cuando me he visto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Verónica :)
      A mi también me alegra que hayas visitado mi blog!!!
      Besoss!!

      Eliminar
  4. El esmalte de base es bien bonito y combinado con los demás colores te ha quedado una manicura muy elegante y bonita. Me encanta!!
    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mary :) Me alegro que te guste!
      Besitos!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...