24/4/15

SHOPPING

Holaaa :)

Estoy aquí de nuevo, esta vez para enseñaros las compras que hice ayer tarde celebrando que ya llega el finde..jejeje! 
Salí muy contenta porqué encontré un producto nuevo que no sabía que existía, más abajo os cuento, y me llevé para casa cuatro esmaltes nuevos (porqué me tuve que contener) muy bonitos! 


Los glitters de Maybelline son de la nueva colección 60 seconds. El de color verde es el 334 Treal reveal y aunque no se aprecia en la foto, también tiene purpurina azul. 


Su compi es el 331 Pink party dress y aunque en la foto parece que es un glitter rosado (o eso me parece a mi) es de color cobre! 
Tengo varios esmaltes de Maybelline y estoy muy contenta porqué dan muy buen resultado y son muy económicos. 

Ahora es el turno para los esmaltes Sephora, conocía la marca pero aún no había comprado ningún esmalte, tengo muchas ganas de probarlos! 


El bonito de la izquierda es el L67 Green tea time, un turquesa azulado con un poquito de shimmer (que en la foto no se aprecia). Y el de la derecha, el glitter llamado Art show. Tiene formas hexagonales de dos tamaños y diferentes colores; azul, verde, blanco y negro, y también formas rectangulares. 

Y por último, el producto que no sabía que existía. En realidad, no es nada nuevo, (¿qué contrariedad no?) son stencils o plantillas! Vienen en forma de rodillo y con unas tiras para que puedas cortar de forma individual. 


Hay tres modelos diferentes. Este es el Royal tiger, podéis ver el diseño en la imagen. También hay el Animal print, que es un diseño de leopardo y el Rising stars, que es un diseño de estrellitas! Espero que de buen resultado, pronto haré alguna manicura para estrenarlo y contaros qué tal.


¿Conocíais los smart roller de Sephora?
¿Lo habéis probado?
¿Que os parecen los esmaltes?

Image and video hosting by TinyPic

20 comentarios:

  1. Que original lo del rodillo. Ya nos contaras que tal funciona y nos enseñaras mejor los esmaltes en manicuras. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Si, ya estoy pensando en algunas manicuras y pronto os las enseñare :) Y espero que el rodillo de buen resultado :)
      Besitosss

      Eliminar
  2. pues yo tampoco sabia que existian los smart rollers estos, es la primera vez que los veo, a ver si nos haces un tuto de como se usan
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Vale, me lo apunto para cuando los utilice :)
      Besosss

      Eliminar
  3. Yo tampoco conocía el rodillo de plantillas y la verdad que está genial! Los esmaltes me encantan ^^

    ResponderEliminar
  4. Wooooo, me encantan tus compras. Los esmaltes son preciosos!!! Y estoy deseando vertelos en acción ^^
    Un besoteeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Muchas gracias :) Yo también tengo ganas de probarlos y enseñároslos!!!
      Besitos!

      Eliminar
  5. Hola guapa!! Mmm pues yo eso del rodillo tampooc sabía que existía!!!
    Me quedo por aqui !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Gracias por pasarte por mi blog y quedarte guapi :)

      Eliminar
  6. Me he enamorado de los esmaltes de maybelline son muy bonitos!!, y las plantillas son muy curiosas no había visto estas. Que son de sephora ? Un saludo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Si, yo también me enamoré jijijij. Si, las plantillas son de Sephora, a ver que tal funcionan!
      Besitos :)

      Eliminar
  7. me encantan los dos esmaltes de glittter, tienen que quedar muy bonitos..el roller si que lo vi una vez pero no lo he llegado a probar nunca porque tampoco sabia si iba a ir bien o mal..a si que preferí dejarlo..pero ya nos contarás que tal va..y si va bien lo probaré ajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Yo también estuve dudando un buen rato porqué pensaba en la posibilidad que no diera buen resultado! Pero al final me dije a mi misma: "pruébalo porqué sino te quedaras con el y si?" jajajaja!
      Ya os contaré, besitos!

      Eliminar
  8. Me encanta el esmalte de sephora de art now !!! Es precioso.. se parece un poco a uno que tengo de essence pero el mio tiene también glitter verde y la verdad que es el que más uso de ese tipo. Asi que pronto se me acabara ya se donde poder conseguir uno similar :)
    Los roller no sabia que los vendian en sephora, hace mucho que no me paso por la tienda. Me parecen geniales para darle un toque diferente a las manicura de una forma rapida y sencilla. Ya que la estampación a día de hoy sigo sin pillarle el truco creo que es un sustituto para personas como yo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Yo estoy pendiente que me lleguen las placas de estampación que he comprado y a ver que tal me sale!
      Besos guapa :)

      Eliminar
  9. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Muchas gracias :) me haces muy contenta al leer que te ha gustado!
      Ahora mismo me paso!
      Besosss

      Eliminar
  10. Que bonitos los glitters y el esmalte y las plantillas me han encantado, estoy deseando que hagas algún diseño con ellas para ver que tal funcionan, besitos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Muchas gracias guapa!
      De momento he estrenado el glitter cobre! Tengo tantas cosas por estrenar y enseñaros!!! jajjaj :)
      Besitossss

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...