27/4/15

RETO COLORES Y TÉCNICAS | ESTAMPACIÓN Y ROJO

Holaaaa :)

Empiezo la semana muy contenta porqué participo en mi primer reto organizado por Nail Art By Lydia :) 


Esta primera semana la técnica que toca es el estampado, como aún no me han llegado las placas, he usado stickers! 
El color tenía que ser rojo y he elegido mi esmalte favorito de éste color. Se trata de Rouge Passion o Passionate Red 08 de Maybelline, de su colección Forever Strong Super Stay 7 Days.


En los dedos índice y meñique he usado el glitter plateado de Wynie R110. Y en el pulgar, aunque no sea vea, he dejado solo un par de capas del rojo de Maybelline. 

Los stickers que he usado son de Clarel, de su línea Basic Cosmetics. Aquí os dejo una imagen con todo lo que he utilizado para hacer esta manicura. 



¿Que os ha parecido?
Espero que os guste!!!


Image and video hosting by TinyPic

32 comentarios:

  1. Hola compi de reto,te ha quedado una mani muy mona,besucos.

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy bonita , me quedo por aqui compi de reto jajajajja. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita la manicura, me gusta mucho y el glitter plateado ahhh es un amor, que bonito.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Muchas gracias guapa :) Me chiflan los glitters plateados jijiji
      Besitos!

      Eliminar
  4. Está chulísima, me gusta la combinacion de pegatinas en negro y el color rojo.
    Me apunto también al reto, que me ha gustado.
    He visto que me tienes en tu blogroll, yo también te he añadido al mio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Muchas gracias guapa, a mi en un principio no me terminaba de convencer!
      Claro que si, estaré atenta a tus propuestas :)
      Gracias y besitos!

      Eliminar
  5. Me encanta como te ha quedado. El glitter es muy bonito.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Ya me tienes por aquí como seguidora :D
    Me gusta mucho tu aportación al reto y el esmalte con glitter me ha enamorado :D
    Besitos
    Raketoide

    ResponderEliminar
  7. Hola :)
    Que bonita te ha quedado la manicura, me gusta mucho, y además el rojo que has usado es precioso, es muy primaveral^^
    Y el esmalte de glitter es precioso *-* soy una enamorada de los brillos jajaja
    Por cierto, te sigo, me encanta tu blog! :D
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Muchas gracias :) Justo lo estrené para esta manicura! A mi también me encantan los brillos :P
      Besossss!

      Eliminar
  8. A mi me gusta mucho........aunque no soy muy fan de el glitter de plumillas no me acaba de convencer para mi, si embargo lo veo en otra gente y si me gusta. Por ejemplo este tuyo como tiene mucho glitter y no se nota tanto las plumillas queda precioso. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Muchas gracias guapi :) A mi también me pasa con otras cosas.. que vistas en otras manicuras me gustan pero en las mías no me convence!
      Un besitooo!

      Eliminar
  9. Hola, somos compañeras de reto y me quedo por tu espacio :)
    Una manicura muy bonita, además coincidimos con el glitter, Besos

    ResponderEliminar
  10. Simplemente me encanta!!!
    El rojo con los stickers y el guitter que has utilizado, te a quedado preciosa la mani guapa, besosss.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, somos compis de reto, y me he dado cuenta de que no te seguía, así que ya le he puesto remedio jeje.
    Te ha quedado una manicura bien mona, es muy llamativa a la par que elegante, me gusta como has combinado el esmalte base rojo con el de brillis, y las pegatinas ciertamente parecen diseños de estampación.
    Un besito!!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa :)
      Muchas gracias!
      Ahora mismo entro a ver tu blog y a seguirte también!!! :)

      Eliminar
  12. Me alegra que te hayas unido al reto a pesar de que no tuvieras placas, pero me alegra que hayas usado una alternativa...que por cierto te ha quedado muy muy bien :D
    Bienvenida a tu primer reto y que lo disfrutes :D BESIITOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por invitarme!!! Estoy muy contenta :)
      Besitos guapa.

      Eliminar
  13. Holaaaa, que ganas tenia de empezar el reto. Te ha quedado una manicura muy bonita y muy resultona. Me encanta las flores que has utilizado. Un besoteeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Yo también, además es el primero en el que participo! :)
      Muchas gracias.
      Besitossss

      Eliminar
  14. que chulass !! ahora te conozco por el reto, ya me quedo de seguidora...bss

    ResponderEliminar
  15. Me alegro que compartimos este reto.Los colores que has eligido combinan muy bien.Te espero en mi pagina para ver mi manicura de este semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!!
      Muchas gracias :)
      He entrado pero me sale un error y no puedo acceder a tu blog! :(

      Eliminar
  16. Que bonita guapa ☺ ¿que tal es la aplicación de ese rojo de Maybelline? yo de esa línea solo tengo un amarillito claro y es un poco espeso, pero el color el precioso ☺

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Muchas gracias guapi :) Se aplica muy bien porqué el pincel es plano y ancho pero si que es un poco espeso.
      Besitosss

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...