10/4/15

NUEVOS GLITTERS DELIPLUS

Holaaa :)

Por fin viernes eh?!? Hoy os traigo una entrada cortita porqué ha sido un día bastante ajetreado y no he tenido mucho tiempo!!
Os quiero enseñar dos nuevos esmaltes que me regaló mi madre ayer mismo. Cómo sabe bien lo que me gusta!!! jijiji


Son Deliplus, que es la marca de cosméticos de Mercadona. He probado algunos esmaltes de la marca pero glitters no, así que ya os contaré que tal!


El 638 Candy Glitter combina color verde y blanco. Tiene formas hexagonales de dos tamaños, y lo que más me ha gustado, es que también tiene flores de color blanco.


El 665 Glitter Deliplus Color también tiene formas hexagonales de dos tamaños y formas rectangulares. Y es multicolor.

A ver si se me ocurre alguna manicura para hacer con alguno de los dos y os la enseño!


FELIZ FINDE :)


Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Son hiper geniales. Yo los he visto en persona, pero en tu entrada se ven súper bien ^^

    Ya te sigo!! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, ara solo queda saber que tal quedan y que resultado dan!
      Gracias :)
      Besoos!

      Eliminar
  2. Yo tengo que enseñar el haul de mercadona que va incluido ese esmalte que mal voy a este paso llega el verano y todavía no lo he puesto jajajajaj. A mi la verdad me parece precioso pero por las flores, porque sino me hubiera parecido un gliter de lo más normal y no muchos de ellos suelen traer flores. Yo tengo otro pero las trae de colores sino recuerdo mal en rojo amarillo y blanco de la marca yes love. La verdad es que mercadona se lo curra bastante muchas veces tiene cosa interesantes, vamos que es una tentación. Yo cuando no vengo con un esmalte vengo con un gel jajajaja. Feliz fin de semana. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Si la verdad es que lo que le hace especial son las flores, no fue elección mía pero mi madre acertó jajaj! Echaré el ojo a ver si encuentro estos que dices tu de Yes Love :) Y si, mercadona con el tema de los esmaltes tiene bastante variedad de productos y ya estoy deseando ir porqué me dijo que habían más glitters!!! :P

      Besosss!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...