7/4/15

NAIL ART TURQUESA

Holaaaa!

Aquí estoy de nuevo :) Tal y como dije en el último post os traigo mi nuevo diseño hecho con el esmalte de Kiko que ayer os enseñé, el Turquoise microglitter 298 y JL10 Turquoise green de Flormar.


Empezamos con la primera capa base turquesa de Flormar. Con una sola capa ha sido suficiente y tiene un acabado brillante muy bonito. 


He utilizado tip guides para la francesa pero los he colocado de un lado inferior de la uña al otro lado superior y después he trazado la línia con un esmalte blanco.

El microglitter turquesa ha quedado mas verde (en comparación a la foto del post anterior) que azulado, porqué debajo hay la capa del turquesa verde.



Espero que os guste!!!

8 comentarios:

  1. Muy vistosa la manicura. El turquesa para esta época de buen tiempo es un color precioso, así que muy buena elección ;)

    Y por cierto, ya tienes una nueva seguidora :)

    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Muchas gracias :) Eres la primera, que ilusión!!! jijij

      Besos!

      Eliminar
  2. Me encanta!! Ya te sigo jiji un besooo

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaaaa! Los dos esmaltes están preciosos, tengo que ir de comprar a ver si encuentro esmaltes flormar. Veo que estás comenzando en el mundo blogueril :) bienvenida, estaré al pendiente de lo que actualices. Tienes nueva seguidora, besitos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Muchas gracias :):) Aquí en Barcelona tienen muchas tiendas, sobretodo en grandes centros comerciales.
      Si, estoy empezando y espero que me vaya tan bien como a vosotras las veternas jijiji
      Besos!!!

      Eliminar
  4. Hola guapa! Que color tan bonito ^^ y el resultado final me encanta. Gracias por pasarte por mi Blog. Me quedo también como seguidora. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Muchas gracias a ti también :)
      Besos!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...