22/4/15

NAIL ART BLOBBICURE

Holaaaa :)

¿Cómo va la semana guapas? Yo estoy bastante liada, pero aunque sea tarde, tenía ganas de enseñaros la última manicura que me he hecho!

Tengo una lista larguísima de técnicas por probar, y hace unos días me decidí con el blobbicure. ¿Por qué?, os preguntaréis, pues la verdad, porqué después de casi volverme loca intentando el watermarble me dije a mi misma que quizás debería empezar probando con otra más sencilla! Y éste fue el resultado:


La técnica la aplique en el dedo corazón, índice y pulgar. Utilicé como base el esmalte de Rare Paris 043 Sherbet Fix, que tenía muchas ganas de estrenar, un par de capas y suficiente.


A continuación, sin dejar secar la base, fui dejando caer gotas y se iban expandiendo. Para esto usé un esmalte de Deliplus, el 76. Imagino que las gotas no se expandieron mucho porqué el esmalte no era suficiente líquido y por eso no terminó de salirme como me había imaginado. 
Por último, una vez seco una capa de top coat!


El esmalte que usé para el dedo anular y meñique me dio un sorpresón! Se trata del 23 Corail givré de Yves Rocher. Lo compré pensando que seria un glitter normal y corriente, y cuando me lo puse me dí cuenta que tenía efecto arenoso! 



¿Que os ha parecido la manicura?
Contarme vuestra experiencia con técnica nuevas!
Espero que os guste!!!




Image and video hosting by TinyPic

14 comentarios:

  1. Te a quedado chulísima, me a encantado y los colores también, yo he probado ya varias veces la técnica del water marble y nunca me a salido, así que haber si me animo con esta, buenas noches guapa, besosss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Por lo que veo no soy la única a la que se le resiste el water marble..jejeje!
      Espero poder ver la manicura si te animas a hacerla :)
      Muchas gracias!
      Besosss

      Eliminar
  2. Te ha quedado muy linda. Me encanta la combinación que has hecho
    Yo aún no pruebo está técnica pero espero sea pronto porque luce muy bien.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Muchas gracias guapa :)
      Si te animas ya verás que bien te queda, es muy sencillita de hacer!
      Besitos!

      Eliminar
  3. Yo tengo ese coral de deliplús.......aunque la verdad no soy mucho de corales, tengo cuatro contados. Me gusta mucho la manicura, yo es que últimamente como quiero quitar manicuras que están guardadas en el cajón o tengo que meter otro tipo de entradas poco experimento y hago algún diseño en las uñas. Tengo una placa de Moyou que me toco en el trivial y aún ni la he usado porque sino las manicuras antiguas se quedan olvidadas y no es plan. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Pues a mi me encantan el coral! Los esmaltes y también los labiales :)
      Yo tampoco hago muchos experimentos, éste es de los primeros que me ha salido bien jejeje! La estampación no la he probado, estoy a la espera que me lleguen unas placas y un estampador rectangular que me compré hace unos dias :)
      Besitos guapa!

      Eliminar
  4. tengo que probar esta tecnica, no la conocia, y hace poco la vi, y me gusta... parece facilita y resultona
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también la descubrí hace poquito y al final me animé! Aunque la próxima vez probaré con un esmalte más líquido y con otros colores que resalten más!
      Besitosssss

      Eliminar
  5. Me encanta esta técnica y te ha quedado regiaaa. Besotes princesa.

    ResponderEliminar
  6. Me encantan todos los tonos y como quedan juntos y la técnica la verdad queda genial pero yo todavía no la e probado, tengo que animarme a hacer porque queda muy chula.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Muchas gracias guapa!
      Te animo a que la pruebes y nos enseñas que tal te ha quedado :)
      Besitosss

      Eliminar
  7. hace 3 dias probé esta técnica y tengo que decir que me ha gustado mucho, porque es muy rápida de hacer y fácil...idel para dias que no tienes tiempo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ah si??? jajaja si la verdad es que no necesitas mucho tiempo y no tienes que esperar a que seque (que para mi es la parte más difícil porqué soy muy impaciente) jajjaja :P

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...