20/4/15

MANICURA CON CHEVRON

Hola guapis :)

¿Qué tal el fin de semana? ¿Y el inicio de semana? Los lunes son larguísimos para mi, y ahora que tengo un ratito os traigo una nueva manciura!


La verdad que no terminé muy convencida de la manicura, quería estrenar el nuevo shimmer de Kiko y creo que no estaba muy inspirada. Os cuento cómo lo hice.

La base para el dedo anular y corazón, es el esmalte Snow White 310 de Flormar. Coloqué en ellos chevron tapes de What's up nails, los de tamaño regular (también hay skinny y wide).



Después dí dos capas de mi querídisimo shimmer de Kiko, 505 Pearly Honeysuckle Pink. En esta imagen lo podréis ver mejor!




Y para finalizar en el meñique, el índice y el pulgar usé el esmalte de Yes Love G1-5, de la colección Neon glitter.



¿Que os ha parecido la manicura?
Espero que os guste!!!

Image and video hosting by TinyPic

14 comentarios:

  1. Me encanta, te ha quedado preciosa, elegante y cute. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado bastante. Los esmaltes son muy bonitos.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Que bonita te a quedado!!! Yo soy de las tuyas con los tonos en rosa, besitos guapa y me quedo en tu blog.

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita, me encantan los colores!! Muacksss

    ResponderEliminar
  5. Que bonita la combinación de todos, me encantan un saludo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapi!
      Muchas gracias :) me alegra que te guste!
      Besosss

      Eliminar
  6. me encanta el rosa de kiko que has elegido :O y con el chevron queda muy muy bien..felicidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Verdad que es muy bonito? Me enamoré nada mas entrar en la tienda jijiji
      Muchas gracias guapa!
      Besosss

      Eliminar
  7. A mi particularmente me cuesta mucho renunciar a mis uñas rojitas, aunque luego veo manicuras como la tuya y me encantan. Buena trabajo. Un besazo enorme bella ¡¡estamos en contacto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      A mi también me gustan mucho las manicuras en rojo!
      Muchas gracias :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...