11/4/15

FLORAL NAIL ART

Holaaa!

¿Qué tal lleváis el fin de semana? Espero que bien!!! Hoy os traigo un nuevo diseño de flores, que me encantan para esta época de buen tiempo, con una combinación de colores rosas, que también me gusta mucho para las uñas!!!

El esmalte para hacer la base es el 289 Dark flamingo Pink de Kiko.

El dedo índice y el meñique los he decorado con flores y puntitos, ambos hechos con un dotting tool "casero" jajaj! En cuanto al color de las flores, una es de color blanco, y otra con un tono más clarito de rosa. No puedo deciros las referencias exactas de estos dos esmaltes porqué son de Clarel (no sé si conocéis la tienda) y son esmaltes de su línia básica de cosméticos. 

En el dedo anular he dado una capa de glitter, de Clarie's el Perfect Pink Glitter, que también he usado para hacer los puntitos. 



¿Qué os parece la manicura?
Espero que os guste!!!

Image and video hosting by TinyPic

8 comentarios:

  1. Que ganas de buen tiempo ☺ ... Yo estaba pensando en pintarme las uñas de los pies hoy y me has dado las ganas de pintármelas de fucsia jajaja ♥
    Me gusta mucho tu blog, me quedo por aquí ☺

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Yo las del pie aún no, me esperaré a llevar zapato de verano!
      Me alegro que te guste, gracias por pasarte :)
      Besitos!

      Eliminar
  2. Me ha gustado mucho esta manicura ^^ la combinación de colores es muy bonita y el glitter de claire's es precioso.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Muchas gracias :) La verdad es que Clarie's es uno de mis lugares favoritos para comprar glitters. Tienen mucha variedad siempre y son muy bonitos!

      Eliminar
  3. Te ha quedado súper mona y muy primaveral. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
  4. Me encanta! La combinación de colores me ha gustado bastante.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa :)
      Gracias!!! Me alegra mucho que te guste.
      Besosss

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...