13/4/15

ETHNIC NAIL ART

Holaaa!

¿Qué tal el fin de semana? Lunes otra vez! Aquí estoy para enseñaros una nueva manicura. Éste diseño lo encontré por internet, en Instagram. Me hubiese gustado poner el enlace pero me la hice hace un tiempo y ya no recuerdo de dónde lo saqué. 


La base que utilicé es un esmalte de Deliplus color nude, el 17.

En el dedo índice y anular dibujé un diseño étnico en color blanco. Al principio pensé que sería difícil, pero usando un pincel finito ayuda a que sea más fácil. Os dejo el paso a paso en fotos de como hacerlo. El esmalte que usé para el diseño es de la marca Yes Love el número 5.

Y finalmente apliqué una capa de top coat. Hace un tiempo me regalaron éste de la marca Debby de Deborah y la verdad que me va muy bien. 





Quizás es una manicura más para la época de otoño e invierno que para el buen tiempo de primavera, pero tenía ganas de enseñárosla!



¿Qué os ha parecido la manicura?
Espero que os guste!!!


Image and video hosting by TinyPic

24 comentarios:

  1. Me encanta el tono base nude y el diseño tribal queda genial.
    Muy Bonita.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Muchas gracias, me alegro que te guste :)
      Besitos!

      Eliminar
  2. Me encanta el diseño étnico!! Te ha quedado genial. Yo no me llevo muy bien con los pinceles :(
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Muchas gracias :) Yo tampoco creas que lo domino mucho, si son líneas rectas si, sino no mucho...jejeje!
      Besitos!

      Eliminar
  3. Te ha quedado preciosa! y me encanta el color nude que has elegido. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Muchas gracias :) Me alegro que te guste!
      Besitosss

      Eliminar
    2. Hola guapa! Respecto a tu comentario Desconozco si tienen una línea específica para pieles atopicas pero si es cierto que tienen una para pieles sensibles y reactivas. Se llama So Delicate. Si quieres me puedo informar y te comento.

      Eliminar
    3. Vale, estaría genial! Nunca he encontrado productos que no sean de farmacia. Muchas gracias guapa!

      Eliminar
    4. Hola guapa! Se lo he comentado a Chema el dueño del Salon Ro&che`s y me ha dicho que te pongas en contacto con él o bien a través de su correo electrónico (aragonjm@salonroches.com) o por teléfono (913202283) para poder asesorarte. Un saludo

      Eliminar
    5. Genial! Muchas gracias guapa!!!

      Eliminar
  4. Bellissima manicure con colori neutri che sono sempre elegantissimi, ti seguo volentieri...Auguroni per il tuo blog un saluto e buona settimana
    http://2thinkingoutloud3.blogspot.it/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Muchas gracias :) Gracias también por pasarte por mi blog!

      Eliminar
  5. Que bonita te ha quedado, me parecía que era una estampación de lo perfecto que te ha salido el diseño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh!!! Muchas gracias :):) Es de las poquitas cosas que sé hacer a pulso con pincel!

      Besoss!

      Eliminar
  6. El diseño étnico te ha quedado chulísimo!yo siempre lo he relaccionado a varios colores y al verlo así en un solo color me ha gustado!gracias por compartir!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Muchas gracias :) en mi caso es la primera vez que lo pruebo, así que a la próxima probaré con varios colores!
      Gracias a vosotras por pasaros por mi blog y comentar!!!

      Eliminar
  7. preciosa me gusta muchooooo y el color de base le va genial! Besos

    ResponderEliminar
  8. te ha quedado muy bonita! me encantan este tipo de manicuras etnicas, aunque vaya pulso para hacerlas eh! yo no se si podria jajaja
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Muchas gracias guapi! Bueno.. pulso para hacer líneas rectas!!! Más ya no... jajjaj.

      Un besito :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...