28/4/15

DREAMCATCHER NAIL ART

Hola guapis :)

Hoy estoy aquí de nuevo para enseñaros mi última manicura de la cual estoy super contenta jijiji.
También aprovecho para deciros que he estrenado uno de los últimos esmaltes que compré y os enseñé en esta entrada. Allá vamos!


Hacía mucho tiempo que tenía ganas de hacer una manicura y dibujar un atrapasueños (me encantan!). Aunque tengo que seguir perfeccionando, estoy contenta porqué por ser la primera vez no me ha quedado tan mal ¿no? :) 


He usado el esmalte de Astor, de la colección Fashion Estudio número 331 Pretty Pink. Es un rosa oscuro pastel muy muy bonito que no os había enseñado pero también lo he estrenado con esta manicura!

El glitter es una de mis últimas adquisiciones, el 331 Pink Party Dress de Maybelline, de su nueva colección 60 seconds.  


Para hacer el atrapasueños he usado un esmalte negro y un pinzel muy finito (y mucha paciencia!), mi dotting tool "casero" y esmalte blanco y azul. 

En el dedo anular he dibujado una pluma, también con un pinzel muy finitio, esmalte negro y el glitter que os he mencionado anteriormente. 



¿Qué os ha parecido?
Espero que os guste!!!


Image and video hosting by TinyPic

26 comentarios:

  1. Pues me encanta! Además tengo una manicura con atrapasueños pendiente que seguro que me hago prontito que me ha dado envidia, pero sana eh? Jiji un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Muchas gracias guapi :)
      Espero verla prontito jijiji
      Besitossss

      Eliminar
  2. Super delicada y bella tu manicura y el fondo de las fotos no pudo ser mejor. Besos y felicitaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Muchas gracias guapa :)
      El mérito del fondo es para mi madre que tiene florecitas muy bonitas jijiji
      Besitosss

      Eliminar
  3. Preciosa la manicura me encanta como te a quedado la pluma y el glitter es precioso.
    Muy bonita.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!
      Muchas gracias :) Pronto usaré el otro glitter que os enseñé en alguna manicura!
      Besitos!!

      Eliminar
  4. Me encanta! Los colores preciosos y el atrapasueños ni te digo...!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Muchas gracias :) El de la mano derecha me ha quedado regulin (soy diestra!) pero con éste estoy muy contenta.
      Besitossss

      Eliminar
  5. Que bonita!!!
    Me encanta el color rosita y el glitter que enseñaste en tus compras es precioso, y con ese diseño, te doy un diez guapetona, besitos cielo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Muchas gracias guapa, no sabes que alegría me das :)
      Besitossss

      Eliminar
  6. Te ha quedado una bonita manicura. El atrapasueños esta muy bien hecho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Muchas gracias! Tengo que seguir practicando, sobretodo con mi mano izquierda jajaja!
      Besitosss

      Eliminar
  7. Me encanta como te ha quedado, y está muy bien dibujado el atrapasueños^^
    Me parece precioso ese esmalte de Maybelline, tendré que buscar esa colección a ver si veo algo interesante :P jaja
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Muchas graciaaas :) la verdad es que si, es muy bonito y no tenía ningun glitter de color cobre! Yo la encontré en el corte ingles ;)
      Besitos!

      Eliminar
  8. Una manicura preciosa, muy elegante y mágica, sobre todo por el divino atrapasueños que te has dibujado a mano, eso es tener mucha paciencia y arte.
    Me ha encantado también como has combinado ambos esmaltes de base, combinan genial.
    Un besito!!!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Muchas gracias guapa :) Paciencia si. he tenido mucha (raro en mi jejeje)! y arte...bueno, es cuestión de práctica! Aún tengo que mejorar mucho!
      Un besito!

      Eliminar
  9. Que bonita, los colores son genial y el atrapasueños esta genial.Un besotte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Muchas gracias guapi.
      Un besitooo :)

      Eliminar
  10. a mi tambien me gustan mucho los atrapasueños, y te a quedado genial!! cuando lo perfecciones... madre mia!! jjaja muy acertada además la combinación de colores
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Muchas gracias guapa :) Poco a poco espero ir mejorando con pequeños detallitos!
      Un besitooooo

      Eliminar
  11. Es una autentica preciosidad!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Muchas gracias, me alegra que te haya gustado :)
      Besosss

      Eliminar
  12. me encanta el esmalte de glitter rosa es muy muy bonito, y la manicura te doy mi enhorabuena todo a mano alzada te ha quedado genial

    ResponderEliminar
  13. Me encanta!! El diseño es precioso y los colores también =) Te sigo desde ya, espero que tu encuentres un ratito para visitarme ;) Besines preciosaaa y a partir de ahora te leoo =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa :)
      Allá voy!
      Besitossssss

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...